LA EMPRESA

GLOBAL MEGA – LABORATORIO TRIMAX, es una empresa especializada en producción y distribución de lentes oftálmicas, comprometida en brindar en cada caso un servicio de calidad y excelencia, buscando en todo momento el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de nuestros clientes, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que se asuman voluntariamente tomando en cuenta nuestro propósito y contexto como organización y la gestión de nuestros riesgos y oportunidades.

Para lograr este propósito objetivo contamos con profesionales altamente calificados, además de una búsqueda constante de la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

El desarrollo e implementación de esta política es un compromiso de la Alta Dirección de GLOBAL MEGA – LABORATORIO TRIMAX y una responsabilidad compartida con todos los que integran nuestra organización.

¿Quienes Somos?

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas con productos innovadores y de alta de calidad, a través de la experiencia, capacitación y motivación de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser el Laboratorio Óptico líder a nivel nacional, siendo reconocidos por sus clientes como una empresa sólida y confiable.

VALORES

Para nosotros cada día es una oportunidad para ser mejores, es nuestra CULTURA DE CALIDAD y nuestra VOCACIÓN DE SERVICIO los motores principales del día a día.

Con SENTIDO DEL HUMOR, HONESTIDAD, constante COMUNICACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO logramos que en comunidad disfrutemos de nuestro trabajo, buscando nuevas y más eficaces formas de entendernos. Así alentamos permanentemente a la INNOVACIÓN para mejorar nuestro trabajo y sobrepasar nuestras metas.